domingo, 13 de junio de 2010

PASO A PASO


Muchos de los que venís a mi me lo habéis gritado desde vuestros corazones, algunos desgarrados, otros absolutamente perdidos en el aplastante magnetismo de la inercia en la que nos envuelve la vida, por todos vosotros he creído necesario recordar...

¿Quien no ha vivido momentos de gran incertidumbre y dolor, momentos en los que la vida nos ha golpeado tan duro que ya no sabemos  distinguir mas allá de este?, momentos tan duros que nos han inmovilizado por completo, en los que tan solo hemos conseguido hacer aflorar un deseo, refugiarnos en nosotros mismos y escondernos del mundo que nos rodea, como por ejemplo cuando algunos hemos sufrido la terrible pérdida de un familiar, o cuando alguien cercano o nosotros mismos estamos conviviendo con una enfermedad grave.

Es en esos momentos cuando todo aquello que es bueno para nosotros nos parece lejano e inalcanzable y no sentimos correspondencia hacia ello, sin embargo, lo que nos hace daño se vuelve tan cotidiano que llega a formar parte de lo que somos, incrustándose en nuestra capacidad de disfrutar de la vida que tenemos...Se nubla tanto nuestra perspectiva y estamos tan confundidos que desgraciadamente para unos pocos la elección de terminar con ella se muestra como una opción demasiado apetecible.

NO OS DEJÉIS LLEVAR POR LA ABSURDA INERCIA QUE NOS ARRASTRA HACIA TODO AQUELLO QUE NO NOS CORRESPONDE...

SOMOS DIOSES ENCARNADOS, POSEEDORES DE NUESTRO DESTINO y somos nosotros los que definimos claramente quienes somos y no la situación en la que vivimos, Y ES LA FUENTE DE LUZ-AMOR QUE BROTA EN CADA UNO DE NOSOTOS LA QUE CONDICIONA NUESTRA CALIDAD VITAL Y NUESTRA FUERZA PARA ENFRENTAR CUALQUIER SITUACIÓN QUE SE NOS PRESENTE.

¡CADA EXPERIENCIA VIVIDA QUE SE NOS ENTREGA ES UN REGALO DE INCALCULABLE VALOR EN EL QUE COMPARTIMOS LA DIVINIDAD CON TODOS AQUELLOS QUE COMO NOSOTROS ESTÁN DISPUESTOS A ARRIESGARSE Y VIVIR CON INTENSIDAD!

CADA SEGUNDO DE VIDA ACUMULADO ES UN TESORO QUE NADIE NOS PODRÁ ARREBATAR…ESA ES LA VERDADERA ESENCIA DE LA VIDA Y ESE ES EL VERDADERO CAMINO, el que nos muestra paso a paso todas y cada una de las maravillas que de forma sencilla han de tocarnos profundamente para enriquecernos.

DA IGUAL EL TIEMPO QUE TENGAMOS PARA VIVIR, LO IMPORTANTE ES COMO ESCOJAMOS VIVIRLO Y LA INTENSIDAD CON LA QUE LO HAGAMOS, SERÁ ESTA LA QUE DEFINIRÁ SI HA MERECIDO LA PENA VIVIR, CON INDEPENDENCIA DEL TIEMPO QUE LO HAYAMOS HECHO.