miércoles, 9 de junio de 2010

LA DESPROPORCIÓN

¿Cual es el canon que se nos ha autoimpuesto para la belleza física? ¿que es la perfección? ¿donde se encuentra definida? ¿que valores nos importan mas y cuales menos? ¿en que punto de desarrollo de nuestra abanderada humanidad nos encontramos?

El ser humano ha tendido siempre hacia la superación en todos aquellos aspectos que se ha propuesto, llegar más lejos, más rápido, ser mas grandes, mas fuertes, mas inteligentes, mas agresivos, mas perfectos, sin importar si en el camino se perdían los fundamentos de su naturaleza, nuestra humanidad,  alcanzando verdaderas cotas de desproporción que han sido aplaudidas y elogiadas por muchos, hasta llegar a alcanzar extremos como la inanición y extinción voluntarias disfrazadas de anorexias, bulimias o huelgas de hambre o incluso a justificar la efectividad de las guerras preventivas, todo vale con tal de potenciar todos los aspectos que han constituido el canon de las virtudes a alcanzar por las futuras generaciones venideras.

Somos muchos otros los que ahora, en este mismo tiempo que compartimos pero que vemos de otro modo, los que entornamos los ojos hacia el proceso de maduración de esta NUEVA HUMANIDAD en la que nos ha tocado vivir, EN LA QUE VEMOS CLARO QUE  SERÁN OTROS LOS ASPECTOS MAS RELEVANTES, los mal etiquetados como aspectos sensoriales del ser.

Estos son ASPECTOS PRIMIGENIOS, BÁSICOS Y NATURALES, INHERENTES A TODO SER VENIDO A ESTE MUNDO, aspectos como EL EQUILIBRIO, LA SENSIBILIDAD, LA CAPACIDAD DE VER, INTUIR E INTERPRETAR, Y TODAS   AQUELLAS CUALIDADES QUE HAN DICTADO LA LÍNEA DE NUESTRO DESARROLLO NATURAL DENTRO DE NUESTRA CAPACIDAD HUMANA COMO SER ENTERO, PERTENECIENTE A LA MATERIA Y AL ESPÍRITU, DICHO EN OTRAS PALABRAS, EL RETORNO DEL SER A SU VERDADERA NATURALEZA.


AQUELLA QUE HA TOCADO A UNOS CUANTOS, LLAMADOS A DESPERTAR A TANTOS OTROS A LA VERDADERA CIENCIA, A LA VERDADERA MEDICINA, AL VERDADERO LENGUAJE DE LA ENERGÍA, AL CAMINO MAS CORTO HACIA LA INFORMACIÓN ABSOLUTA...EL CAMINO DE LA LUZ.