miércoles, 19 de mayo de 2010

SOID



Aquellos que yo llamo Buscadores de la luz, es decir, aquellos seres humanos que han sido tocados por la luz y que sienten en su interior su llamada, rompen en un deseo interno que los conduce a avanzar en el proceso de su evolución espiritual para reencontrarse al fin con su verdadera naturaleza e igualarse al todo.

Todos los que somos destinatarios de esta llamada siempre nos preguntamos ¿que mas puedo hacer para continuar elevándome y avanzando en mi camino?, buscamos respuestas y las encontramos pero no alcanzamos a ver todo su significado...

PARA CONTINUAR CON NUESTRO CAMINO EN LA LUZ Y ACENTUAR NUESTRA EVOLUCIÓN, DEBEMOS MANTENER ALTA NUESTRA VIBRACIÓN PARA IGUALARNOS A EL/ELLA EN NUESTRO CENTRO Y DE ESE MODO SEPARARNOS DE NUESTRA NATURALEZA HUMANA QUE NOS AFERRA AL EGO Y A LA EMOCIÓN.

Pero ¿como tenemos que hacer para vibrar alto y lograr esto?, pues bien, ES UN PROCESO SENCILLO Y CONTINUO, es decir, no es un ritual o una petición que realicemos a lo largo del día, sino mas bien es un sentido del equilibrio personal y de la orientación para con el todo creador y que sea este el que nos oriente en nuestro camino.

Para ello  PRIMERO DEBEMOS ENTRAR EN NUESTRO ESTADO SOID, es decir, debemos crear, mantener y asegurar nuestro SENTIDO DE LA ORIENTACIÓN EN LA INTENCIÓN DIVINA; Este estado no es otro que el de nuestro completo desarrollo a través de nuestra verdadera naturaleza divina.

Para ello DEBEREMOS SENTIRNOS COMPLETAMENTE REALIZADOS Y ENTEROS en el desarrollo de nuestro dios interior DÍA A DÍA y a partir de el, desenvolvernos naturalmente en nuestra vida y quehaceres diarios desde la perspectiva única de este dios-fuente que nos nutre continuamente.

ES DE ESTE MODO A PARTIR DEL CUAL, A RAIZ DE NUESTRO CONTACTO CONTINUO CON NUESTRA NATURALEZA DIVINA Y DE SU EXPRESIÓN CONTINUA A TRAVÉS DE NUESTRA TOMA DE ENERGÍA EN LA FUENTE DE LA LUZ , CUANDO NUESTRA VIBRACIÓN SE ELEVARÁ HASTA HACERNOS SABEDORES DE QUE ES EN ESE ESTADO EN EL QUE SE NOS MUESTRA LA VIDA TAL Y COMO ES Y QUE NOS HARÁ APORTAR Y OFRECER EN LUGAR DE ESPERAR A RECIBIR, COLMÁNDONOS  POR COMPLETO EL SENTIDO DE LA OPORTUNIDAD DE LA REALIZACIÓN DE NUESTRA NATURALEZA EN EL AMOR.