martes, 25 de mayo de 2010

INOCENCIA


El Ser Humano despliega todos los recursos que desarrollan su máximo potencial espiritual a lo largo de su mas tierna infancia, en la cual, se encuentran completamente ligados a su SER VERDADERO y en total contacto con su NATURALEZA DIVINA, por este motivo permanecen en todo momento absolutamente dispuestos a descubrir cada una de las experiencias  que se muestran ante ellos, haciéndolo desde LA CAPACIDAD SENSITIVA PURA DEL SER QUE SE ENCUENTRA POR ENCIMA DE LA EMOCIÓN, VIVIR CADA SEGUNDO ES LO ÚNICO QUE CUENTA.

Por este motivo, la riqueza tanto espiritual como emocional de esta etapa de nuestras vidas es tan rica y contribuye de una forma tan importante a desarrollar cualidades como nuestra personalidad y capacidades de desarrollo de cara a la propia vida.

Cuando alcanzamos la fase adolescente esta capacidad se va atenuando poco a poco, en función del desarrollo de nuestra propio deseo  DE ASOCIAR TODO DESCUBRIMIENTO A NUESTRO YO FÍSICO, experimentando a partir de nuestro cuerpo, por y para el.

A partir de la etapa adulta en la que todos nuestros cambios en el plano físico se han asentado, establecemos un campo base centrado en los pilares de nuestros principios e ideales a partir de los cuales se nutre nuestra personalidad Y DE NUESTROS DESEOS Y CONTACTOS CON LO DIVINO ESTABLECIDOS EN NUESTRA INFANCIA, que a pesar de estar completamente olvidados, forman parte de la fibra original que ha forjado nuestro ser.

Es por esto que un determinado número de nosotros, DESPIERTAN DE NUEVO SU CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN CON EL MUNDO ESPIRITUAL Y CONTACTO CON SU SER DIVINO y a través de el descubren la conexión que ellos mismos han establecido con el mundo material, ALCANZANDO EL PUNTO ORIGEN DEL DESARROLLO DE SUS VIDAS, en el que tienen en sus manos  LA OPCIÓN SAGRADA DE TODO SER PARA ELEGIR de que forma quieren vivir sus vidas.

También existen aquellos QUE NUNCA HAN DESCONECTADO DE SU YO VERDADERO, DE SU SER DIVINO y que han propulsado su expansión a lo largo de sus vidas.

Aquellos que les rodean les otorgan UN DON, los que verdaderamente saben entienden que estos únicamente son poseedores de LA VIRTUD DE PERMANECER DESPIERTOS ANTE LA INFORMACIÓN QUE SE LES MUESTRA, COMUNICÁNDOSE LIBREMENTE A PARTIR DE LO QUE SON, ya que saben que la capacidad de realizar esto existe en cada uno de nosotros.

ELLOS MANTIENEN VIVA LA SENSIBILIDAD DE LA MEMBRANA DE SU INOCENCIA, A TRAVÉS DE LA CUAL PERCIBEN LOS MUNDOS QUE LES RODEAN CON TOTAL NITIDEZ, EN COMUNICACIÓN CONSTANTE CON SU SER DIVINO, QUE A SU VEZ SE CORRESPONDE CON LA NATURALEZA DE TODO LO QUE ES Y QUE CONFORMA LA CONSOLIDACIÓN DE TODA LA ESENCIA Y LA MATERIA QUE EXISTE.