miércoles, 5 de mayo de 2010

EL PENSAMIENTO


El pensamiento es la forma mas natural de expresión de nuestro Yo interno, ya que mana de nuestro centro y parte de nuestra intención mas pura, sin importar la polaridad de la misma, es decir, si esta es negativa o positiva.

Del mismo modo, el pensamiento es en su naturaleza información hecha energía, mas exactamente la transcripción literal de la información portada a través de un canal de energía que somos nosotros, que nos establecemos como emisores de la misma.

TODOS LOS PENSAMIENTOS QUE CREAMOS SE TRANSMITEN, DA IGUAL SU NATURALEZA Y DE QUE PUNTO DE NUESTRO SER PROVENGAN, se proyecta para bien o para mal, el resultado en si mimo no es un fin sino una enseñanza compartida entre nosotros y aquello hacia lo que los dirigimos.

Por esto mismo debemos aprender a MODULAR NUESTRA CAPACIDAD DE EMISIÓN Y RECEPCIÓN de las distintas energías contenidas en los pensamientos que tenemos que recibimos, para no dañar ni ser dañados con ellos.

Es desde este entendimiento consciente a partir del cual NOS ASENTAREMOS EN NUESTRA VERDADERA NATURALEZA Y NOS  IDENTIFICAREMOS CON NUESTRA ESENCIA ENERGÉTICA, para partir de este punto emitir la luz que portamos que es única e irrepetible al exterior y  recibir a su vez las interminables miríadas de luz que existen a nuestro alrededor y finalmente  COMPARTIR TODOS JUNTOS LA VERDADERA NATURALEZA DEL SER, ES EN VERDAD EN ESTE PUNTO EN EL QUE SOLO NOS IDENTIFICAREMOS CON LA TODOPODEROSA NATURALEZA DE LA LUZ, EN CUYO CAMPO SIN MÁCULA, NO CABE OTRA COSA.