lunes, 27 de septiembre de 2010

VAMPIRO EMOCIONAL


Sentir el desarraigo desde el vientre marca a una vida...aquellos y aquellas que lo han vivido saben de lo que les estoy hablando, se aferran a los jirones de cariño que pueden arañar de los demás como si de vampiros emocionales se tratase.

Es una lástima pues ese no es el camino para recibir el afecto e incluso el amor de los demás, EL AMOR ES UN EJERCICIO DE LIBERTAD EN UN SENTIDO GLOBAL, para ello se debe pensar desde uno/a mismo/a hacia los demás y no a la inversa, debemos tratar de brillar de dentro hacia afuera y será este el modo en que los demás se fijarán en nosotros y en el que obtendremos su amor como respuesta al nuestro.

Además al hacerlo así obtendremos la mayor de las recompensas, ya que sabremos con claridad que cada gesto, cada expresión de afecto que recibamos son puras y sinceras...eso es mucho en este mundo en el que se valora tanto la apariencia y en el que la vida se ha convertido en el teatro de la vida.

AQUELLOS QUE SON POSEEDORES DE LA VERDAD, OBTIENEN COMO RECOMPENSA LA VERDADERA VIDA QUE VIENE INDICADA  A TRAVÉS DEL CAMINO RECTO, PURO Y NATURAL QUE SEÑALA UN SIMPLE RAYO DE LUZ QUE ACARICIA UNA HOJA EN EL BOSQUE EN UNA CLARA MAÑANA.