martes, 21 de diciembre de 2010

LA APRECIACIÓN DE LA VIDA


La apreciación de la vida viene dada por nuestra intención pura de existir...si lo hacemos así, solo recibiremos LA VERDADERA REALIDAD, la que subyace tras nuestros condicionamientos adquiridos anclados en nuestro ego.

Si respiramos esta realidad conviviremos con la autenticidad de lo que subyace bajo la superficie y la apariencia de las personas, leeremos en sus ojos como en un libro abierto, percibiendo la belleza que existe en todas y cada una de las personas que conocemos.

Si lo hacemos así recibiremos una enorme y cálida sorpresa, cuanto mas conozcamos nuestro entorno y a quienes nos rodean, mas nos daremos cuenta de que nos estamos conociendo a nosotros mismos YA QUE TODOS CONFORMAMOS UNA MISMA ESENCIA, UN MISMO SER, UN MISMO AMOR UNIVERSAL QUE LO ENVUELVE TODO Y QUE ESTE TODO COMO TAL, EXISTE CON IDENTIDAD PROPIA Y NOS CONECTA A LOS UNOS CON LOS OTROS.

Por eso, si deseas experimentar esto que te relato, comienza descubriéndolo en la tierna inocencia de los ojos de los niños, PUES ELLOS NO OCULTAN NADA, SENCILLAMENTE SON UN CRISOL CRISTALINO DONDE SE TAMIZAN TODOS LOS MATICES DE LA REALIDAD DE LA VIDA.