domingo, 28 de febrero de 2010

NUEVOS HORIZONTES




Llegados a este punto del camino que hemos recorrido con cada uno de vosotros, hemos alcanzado la desembocadura de nuestro río del conocimiento supremo llamado Mensajes de la luz en pos de un nuevo horizonte…

En este momento nos encontramos en una zona de calma, entre las junqueras que se mecen con la brisa marina, todas aparentemente iguales, mas cada una hablando un lenguaje distinto, así me muestro hoy ante vosotros, mas desnudo que nunca, desde el respeto y el amor que siento por él y por su cometido me despido de Joseph que ya parte hacia su nuevo horizonte y yo, inmerso en este proceso de cambio me retiro de esta antigua etapa que es una piel que ya se debía mudar.

Ahora parto hacia mi horizonte y es el sol el que me orienta, la corriente me conduce irremisiblemente hacia la inmensidad del profundo y no tan desconocido océano de la vida, adentrándonos a todos en una nueva aventura en la que serán muchas más las criaturas que participen en la creación de este nuevo mundo que voy a describiros, cada una con una visión distinta y completa del contenido que desean desvelarnos, todo ello nos indica que la superficie en la que nos movemos tiene vida propia.

Este es el preludio que completa el viaje que hicimos a través de Mensajes de la luz, ahora se abre un maravilloso PUENTE DE LUZ que hará que ambos mundos se mantengan enlazados aunque se muestren independientes en sí mismos, como las raíces de las propias junqueras que unen y soportan a los juncos para que la corriente no los separe...Así EL TODO ha provisto que seamos nosotros primero un ejemplo de evolución al dar el paso de continuar cada uno con su camino,  del mismo modo os animo a todos a seguir el vuestro propio, valiéndoos para ello de vuestra fuerza interior en EL y que sea esta la raíz que os conecte con EL TODO para que nada pueda arrancaros de la línea de la luz...espero por tanto que este espacio sea una guía desde la que os brindo todo mi ánimo para que lo logréis, también me gustaría añadir lo siguiente:

Benditos seáis cada uno de vosotros porque..." bendito es aquel que busca desde su interior porque será a partir de ahí desde donde florecerá hacia el infinito..." y es mi intención acompañaros hasta ahí a cada uno de vosotros si es vuestro deseo.

Ahora solo me resta abandonarme al impulso que me empuja y que a buen seguro nos descubre nuevas y fascinantes sorpresas, todas ellas en la luz.