lunes, 4 de enero de 2010

El Principio de la Sanación


Yo Soy la Luz pura,
Yo Soy la expansión de la Luz.
En nosotros es este germen infinito,
nosotros somos la continuidad de la vida
y este es nuestro principio y el Ser-Amor es nuestro fin.
Yo recojo en mi, toda esta luz que brota de la fuente misma de cuyo canal soy depositario.

Yo Soy el conductor y brindo mi Ser por entero,
como un cáliz que vierto sobre el soporte para que la reciba y se colme de gracia,
la gracia que recojo con mis manos para recibirla desde donde emana en mi centro.
Ahora, se tu también el cáliz que se ha renovado,
recoge en ti el principio de la vida que te vuelve infinito,
todo lo demás se ha malogrado y no os corresponde,
nosotros avanzamos para repetir fluyendo en la continuidad
y lo innecesario quedará atrás.
Yo Soy, somos la expansión de la Luz, este es el principio de la sanación.

Mensaje de la Luz