sábado, 3 de marzo de 2012

APOLOGISE

En un proceso de dura reflexión y conocimiento de lo que podría llegar a ser y a sentir, avanzo hacia el futuro sin aferrarme a ningún esquema prediseñado de lo que debería ser una vida normal y huyendo de todos los plausibles posibles, con un planteamiento sencillo...mi horizonte es mi día...mi emoción el absoluto vacío que me colma de amor.
No existe pretensión alguna en lo que hago siendo este acto todo lo que soy, me vacío cada instante sin esperar nada a cambio...y el propio proceso de la vida es una transformación en si mismo, alimentando la llama que anima a mi propio ser.

Me debo a todos y cada uno de aquellos y aquellas que han consultado este blog con ánimo de orientarse, de buscar algo de luz en sus caminos...por ello PIDO DISCULPAS HUMILDEMENTE por no haber resuelto antes el problema que tenía con mi operador de internet, pero ahora que aparentemente esta resuelto espero encontrar mas momentos de reflexión para continuar derramándome en cada uno de vosotr@s... espero sepáis entender y disfrutar de nuevo con estas pequeñas y no tan pequeñas reflexiones que surgen a partir de lo que soy.